sábado 27 de abril del 2024

A pesar de un golazo de cabeza, Cuti Romero salió derrotado de Londres

El defensor volvió después de tres partidos de suspensión y marcó en la derrota del Tottenham por 2 a 1 ante el West Ham.

442

En la derrota de este jueves del Tottenham por  2 a 1 ante el West Ham por la Premier League, Cristian Romero volvió luego de su suspensión y marcó un golazo de cabeza que igualó su mejor registro goleador.

Luego de tres ausencia obligadas por la gran sanción que había obtenido luego de la patada a Enzo Fernández, Cuti retornó al once inicial del club inglés y demostró su gran juego en balones aéreos. Gracias a un gran centro de Pedro Porro desde el córner derecho, el zaguero metió un ajustado gol contra el palo derecho del arquero rival y aseguraba la ventaja para los oriundos de Londres.

Romero marcó su tercer gol de la temporada en 12 partidos disputados y su cuarto con la camiseta blanca en 76 partidos jugados. Inclusive, el central argentino igualó su mejor registro goleador, que había sido con su ex club Atalanta en la temporada 2020/2021.

A pesar de todos los festejos y del gol del argentino, la felicidad no le duro mucho. Los Spurs se aparagon poco a poco en el segundo tiempo y sufrieron una terrible remontada por parte del West Ham. Jarrod Browsen y James Ward- Prowse fueron los encargados, gracias a sus goles, de sacarle la sonrisa a Romero, quien perdió un duro partido.

Con este resultado y con esta fecha terminada de la gran liga inglesa, los dirigidos por Postecoglou se encuentran quintos con 27 puntos, mientras que los grandes ganadores, obtienen la novena plaza con 24 puntos a favor.

 

FMZ 

En esta Nota