domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Tanto el Liverpool como la Selección prenden las alarmas: Alexis Mac Allister sufrió una lesión muscular

El ex futbolista argentino padeció de una infracción en su rodilla y debió ser reemplazado del encuentro ante el Sheffield United.

442

Alexis Mac Allister, volante argentino, sufrió una lesión muscular en su rodilla y debió ser sustituido en lo que fue la victoria del Liverpool por 2 a 0 ante el Sheffield United por la semana 15 de la Premier League.

 Ni bien comenzado el partido, cuando el cronómetro marcaba los 3 minutos iniciales, el ex Boca Juniors recibió una dura infracción por parte de Gustavo Hamer que lo tuvo dolorido durante todo el encuentro.

Mac Allister, a pesar de los gestos de gran dolor, intentó continuar en el enfrentamiento con una venda en esa zona afectada de su pierna. Sin embargo, a los 12 minutos del complemento, el técnico de los Reds Jürgen Klopp decidió reemplazar al argentino campeón del mundo para que ingrese el británico Curtis Jones en su lugar.

El futbolista será sometido a estudios médicos para determinar que tan grave es su lesión y se esperará un comunicado oficial del club para conocer cuánto tiempo estará de baja el mediocampista ofensivo.

 

FMZ