domingo 28 de abril del 2024
Fútbol

El amistoso entre el Inter Miami y Newell's ya tiene fecha confirmada

El plantel de "La Lepra" viajará a Fort Louderdale para jugar ante el equipo de Lionel Messi y Gerardo Martino en febrero. Los detalles.

442

El arribo de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó la Major League Soccer de Estados Unidos. Por eso, de cara al próximo año, Las Garzas ya planifican su pretemporada con la Pulga y uno de los objetivos es cerrar diferentes amistoso. Uno de ellos será ante Newell's y ya tiene fecha confirmada: será el 15 de febrero en Miami.

La Lepra viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo por Gerardo Martino el jueves 15 de febrero. "La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto", aseguró Ignacio Astore, presidente de Newell's.

Lionel Messi Time

Luis Suárez y las otras estrellas que podrían llegar a Inter Miami en 2024

Si bien Brian Aguirre, joven promesa de Newell's, parece ser un refuerzo pensando en el futuro -como lo fueron Facundo Farías y Tomás Avilés-, lo cierto es que Inter Miami no se detendrá ahí y buscará seguir rodeando de estrellas a Lionel Messi.

Según trascendió, además de Luis Suárez, David Beckham estaría pensando en el mediocampista Ivan Rakitic, hoy en Sevilla. También, Sergi Roberto, actualmente en Barcelona, es otro de los nombres en carpeta, al igual que el arquero David De Gea y el delantero alemán Thomas Müller.

BP

En esta Nota