domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Luis Suárez rompió el silencio con respecto a su futuro: "Inter Miami puede ser una posibilidad"

Tras haber dejado al Gremio, El Pistolero charló con los medios y comunicó que aún no piensa en ningún club aunque Las Garzas lo tienten con Lionel Messi, su gran amigo.

442

Luis Suárez, delantero uruguayo que recientemente rompió contrato con el Gremio, este sábado rompió el silencio con los medios y se refirió a los grandes rumores que lo vinculan con el Inter Miami.

"Se pueden decir muchas cosas, se nombraron muchísimos equipos y hay que convivir con esoHablaré con mi abogado para ver qué posibilidades están. Yo no quería saber nada hasta que terminara el BrasileiraoInter Miami puede ser una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo, con quien siempre hablamos de cosas del futuro, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión", expresó el Pistolero en una charla con Teledoce.

Su gran amigo, claramente es Lionel Messi, quien esperará que el Charrúa lo acompañe en la próxima temporada con Las Garzas. Además, en el equipo estadounidense también se encuentran sus ex compañeros del Barcelona, como Sergio Busquets y Jordi Alba.

A pesar de que no sea oficial, los rumores indicarían que la llegada de Luis Suárez al conjunto de Miami sería inminente. Según trascendió, el contrato se haría por una temporada con opción a otra más.

Sacando el fútbol de lado, lo cierto es que el uruguayo sostuvo que primero quiere pasar un buen rato con su familia, y expresó: Después de haber sacado conclusiones de un año increíble, de experiencia, ahora toca disfrutar un poco. Lo que quiero ahora es disfrutar de mis hijos, de mi mujer. Tuvimos un año muy ajetreado. Se merecen, y necesito yo también, estar con ellos. Hubo muchos viajes, concentraciones. Luego analizaré las posibilidades".

 

FMZ