sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La inesperada comparación que hizo Ronald Koeman sobre Lionel Messi

El entrenador elogió a Leo y además realizó una similitud frente a el actual campeón de la Fórmula 1.

442

El entrenador del combinado nacional de Países Bajos, Ronald Koeman realizó una inesperada comparación entre Lionel Messi y Max Verstappen, actual campeón de la Fómula 1 agregando que ambas figuras del mundo deportivo aparecen en los momentos indicados.

"Comparten la voluntad de ganar a toda costa. Son capaces de ser duros, de estar encima de las cosas cuando algo no está arreglado. Son responsables y toman decisiones", lo sostuvo en declaraciones brindadas para un medio de su país.

El estratega destacó que los deportistas pueden tener un gran rendimiento pero deben demostrar su categoría en los momentos claves. "Por ejemplo, todo el mundo a veces marca un gol o un penal, pero hay ocasiones en las que realmente es necesario hacerlo. Ahí es donde muchos de ellos desaparecen. Max siempre está ahí para el momento supremo y esa es una cualidad especial" aseguró.

"Si cambia de neumáticos, no pregunta, lo informa. Él asume la responsabilidad. Eso también lo tiene Messi, que viví en el Barcelona durante un año y medio. Y, otra similitud, son puros entusiastas", añadió.

Por último sostuvo que debido al buen momento del campeón de la máxima carpa del automovilismo le genera un mayor interés en esa disciplina y que en el caso del fútbol es porque lo considera como un deber.

GM

 

En esta Nota