domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Teo Gutiérrez protagonizó un nuevo escándalo en Barranquilla

El ex jugador del Deportivo Cali volvió a encender las polémicas tras un hecho ocurrido en su ciudad natal.

442

Hace poco, el Deportivo Cali de Colombia dio por terminado su vinculo con el atacante Teo Gutiérrez, quien nuevamente estuvo inmerso en un escándalo en medio de un partido de barrio en la ciudad de Barranquilla.

Aparantemente el ex River se habría peleado con su cuñado en un video que se viralizó en las redes sociales. En pleno partido, ambos hombres comenzaron a pelearse y posteriormente fueron separados.

Se desconoce cuál fue el motivo del cruce pero probablemente pudo haber sido por una discusión entre compañeros del mismo equipo que contó con un lamentable final.

Se debe recordar que el extranjero había sido sancionado por manosear a una mujer en un partido de la liga de su país. El futbolista se declaró inocente tras la denuncia, pero fue sancionado por las autoridades del rentado cafetero en conjunto con una multa de 250 dólares.

Por ahora su futuro es incierto, pero el delantero posiblemente integre un nuevo equipo y esto se debe a sus números favorables que alcanzó en su trayectoria en las filas del equipo vallecaucano.

GM

 

 

En esta Nota