martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Teo Gutiérrez pegado a otra polémica: fue sancionado por manosear a una mujer en pleno partido

El jugador del Deportivo Cali fue sancionado por el Comité de Dimayor con cuatro fechas y con una multa económica.

442

Teófilo Gutiérrez, ex futbolista de River Plate, fue sancionado este jueves tras manosear a una mujer vinculada a la logística del evento deportivo, en el partido disputado entre Deportes Tolima y Deportivo Cali el pasado 25 de noviembre por la Liga de Colombia.

Según explicó el Comité Disciplinario de Dimayor, entidad deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, el delantero colombiano tocó indebidamente a la mujer involucrada, específicamente en la zona de la nalga

El hecho había ocurrido cerca de la entrada al túnel, en el momento que el jugador se dirigía a los vestuarios tras finalizar el primer tiempo de aquél enfrentamiento ya mencionado entre los equipos colombianos.

A partir de esta situación repudiable, el Comité resolvió ponerle una sanción al jugador por una acción calificada como reprobable y contraria a los principios del deporte. El comisario de campo no lo dudo: suspensión de cuatro fechas y una multa de un millón cinco mil pesos colombianos.

"Este tipo de conductas no solo afectan la imagen del fútbol colombiano sino también comprometen la integridad de los individuos que trabajan en torno a este deporte”, explicó la autoridad colombiana.

 

FMZ

En esta Nota