sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Pity Martínez recordó la final con Boca con un ácido comentario: "No puede ser que..."

El volante ofensivo del "Millonario" que fue parte de la gesta en donde el club de Núñez ganó la Copa Libertadores 2018, rememoró aquel partido.

442

Sin dudas que la Copa Libertadores 2018 en donde en la final se enfrentaron River y Boca quedará en la historia del fútbol debido a la repercusión mundial que tuvo tal encuentro

.En tal sentido, el que volvió a hablar sobre aquellos partidos fue el Pity Martínez en un adelanto del documental Cierren Los Ojos, que recuerda la proeza conseguida por el equipo de Marcelo Gallardo. El ex volante de Huracán disparó contra el club de la Ribera al recordar la final: "No puede ser que nos hagan un gol estos que no juegan a nada".

El fragmento fue subido a redes sociales como parte de un adelanto del mencionado documental que se estrenará el 9 de diciembre y los hinchas Millonarios enloquecieron con las declaraciones del Pity

El que también reveló detalles sobre aquella jugada en donde River consiguió el empate sacando del medio para establecer el 1 a 1  fue el Oso Pratto: "No se porque el Pity arracó para adelante".

"No sé porque el Pity arrancó para adelante, yo cuando vi que arrancó para adelante empecé a correr", recordó el hoy delantero de Defensa y Justicia.

River estrenará un documental sobre la obtención de la Copa Libertadores 2018

Através de todas sus cuentas oficiales en las redes sociales, River Plate anunció este martes el lanzamiento del documental Cierren los Ojos que conmemorará los cinco años que pasaron desde aquella final de la Copa Libertadores 2018 que ganó el Millonario por 3 a 1 ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

"A cinco años del histórico 9 de diciembre de 2018, un documental único para rememorar la final eterna de Madrid", escribieron las cuentas del club oriundo de Núñez en todas las redes sociales. 

Este mismo se estrenará justamente el 9 de diciembre de este año a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Con respecto a las entradas, saldrán a la venta este mismo miércoles a través de Movistar Arena.

SP