sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El fuerte cruce del Pity Martínez con un periodista que cubre River: "Estás hablando de más"

El volante ofensivo "Millonario" que llegó como refuerzo en el pasado mercado de pases se está recuperando de una lesión y protagonizó un tenso ida y vuelta con Gustavo Yarroch.

442

La Fundación River Plate, como viene realizando habitualmente desde hace una década, lanzó la Cena Anual Solidaria en la Rural en donde contó con la presencia de varios dirigentes Millonarios, entre ellos el presidente Jorge Brito y el mánager Enzo Francescoli

También estuvieron en el evento los jugadores del plantel profesional, entre ellos, Pity Martínez, quien volvió de Barcelona con el alta médica. El futbolista que regresó al club de Núñez tras 5 años, protagonizó un tenso cruce con Gustavo Yarroch, periodista que cubre River hace años: "Estás hablando bastante de más", disparó el enganche. 

El comunicador estaba dando información sobre la situación física del ex volante de Huracán: "El Pity Martínez yo te diría que tiene entre alrededor de 35 o 40 días para que Demichelis lo pueda volver a tener a disposición". 

En tal sentido, el futbolista Millonario no se quedó de brazos cruzados y le contestó a Yarroch: "¿Te puedo decir algo? Pero sin que se ofeda, pero está hablando bastante de más", dijo Martínez.

Esto provocó la reacción del periodista Gustavo López y sus compañeros que escbozaron una sonrisa socarrona ante la picante respuesta del Pity Martínez, quien además añadió: "“Se lo digo de verdad... no sabía que era médico también”.

Nacho Fernández despejó rumores de internas en River

Durante la cena llevada a cabo por la Fundación River, Nacho Fernández tomó la palabra y se refirió a las internas en el Millonario: "Los últimos comentarios no me molestaron, pero eso sí, como grupo nosotros debemos estar tranquilos respecto de lo que se diga por afuera, ya que muchas veces se habla sobre cosas que no ocurren".

Y además añadió: "Y para eso debemos trabajar puertas adentro, que es lo que nos corresponde hacer".

SP