jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Enzo Francescoli reveló por qué eligió a Martín Demichelis como reemplazante de Gallardo: "Era el ideal"

El mánager de River confesó por qué eligió a "Micho" para que se haga cargo del primer equipo del "Millonario".

442

Este jueves, en dialogo con TNT Fútbol, Enzo Francescoli reveló por qué tomó la decisión de contratar a Martín Demichelis para suplir la salida de Marcelo Gallardo.

"Me incliné por su manera de ser, la personalidad que tenía. El trabajo, por ahí, es la parte más simple. Uno sabe dónde se preparó, lo que hizo", comenzó diciendo el mánager del Millonario. 

"Cuando Marcelo dijo que se iba, dije que había que buscar alguien que le dé continuidad a un trabajo que está hecho, apoyado en un trabajo de años que hizo Gallardo. Martín era el ideal y hoy está a la vista, más allá de los resultados", expresó.

Cómo le está yendo a Martín Demichelis al frente de River

El ciclo de Martín Demichelis como DT de River arrancó casi de la mejor manera posible y el flamante entrenador lleva 16 partidos dirigidos, de los cuales 13 fueron victorias, tres derrotas y ningún empate.

Actualmente viene de ganarle 4-2 a Sporting Cristal de Perú por la segunda fecha de la Copa Libertadores y ahora se enfoca rápidamente en la Liga Profesional.

El próximo domingo enfrentará a Independiente desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental, en busca de defender la cima del campeonato.

En esta Nota