martes 16 de abril del 2024
Mundo River

El representante de Matías Suárez habló sobre su futuro: "Todavía no hubo charlas con River"

Cristian Colazo manifestó que "todavía no se sentaron a hablar", pero que el delantero desea continuar en la institución por lo menos una temporada más.

442

Matías Suárez suma minutos en cancha, despliega su fútbol de crack y deja su huella en el marcador. Este presente del delantero de River Plate, se explica gracias al fortalecimiento que realizó en la rodilla derecha que tanto lo tuvo a maltraer.

Frente a Gimnasia en el Monumental, le puso el broche de oro a la paliza 3-0 con un zurdazo de aire y desde afuera del área. Su festejo con los ojos vidriosos son una clara muestra de todo el sacrificio que tuvo que hacer para volver a jugar en Primera. Quedó más que claro que, incluso sin estar al 100% físicamente, el cordobés marca la diferencia. Como sucedió el domingo en Rosario contra Newell's: en la última de la noche, metió un pase entre líneas para Esequiel Barco y luego Pablo Solari puso el 1-0 agónico y definitivo.

"Estamos muy contentos de que vuelva de esta forma. Es el premio al trabajo, el esfuerzo, la perseverancia. Es un ejemplo. Pasó muchas cosas por sus lesiones y siempre vuelve de la mejor forma. Entrena y le mete mucho para poder recuperarse", aseguró su representante, Cristian Colazo.

Colazo dio detalles sobre todo lo que hace el delantero para poder estar a disposición cuando Martín Demichelis lo necesite y ayudar a sus compañeros: "Me sorprende cómo vuelve. Y le vuelven a pasar cosas y sigue. Llega una hora antes a los entrenamientos y es un ejemplo de profesionalismo. Todo River lo apoyó muchísimo y está bien rodeado".

Suárez tiene contrato hasta final de año en River y, más allá de sus intenciones de seguir cruzándose la banda roja, su renovación todavía está entre signos de pregunta. "En los últimos años le llegaron ofertas, pero siempre dijo que quiere seguir en River. Charlas no hay, pero es por el momento, por todo lo que vino pasando. En algún momento nos sentaremos a charlar, supongo. No sé qué idea tienen los dirigentes de River. Cuando me junte, me dirán. Con Matías no hemos hablado", contó su representante.