sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Pity Martínez viajó a España para recuperarse de su lesión: cuándo vuelve a jugar en River

El mediocampista ofensivo que volvió al club tras su paso por el fútbol de Medio Oriente, se pone a punto para volver a calzarse la camiseta de la "Banda" oficialmente.

442

El mediocampista Gonzalo Pity Martínez ultima detalles para volver a vestir la camiseta de River luego de confirmarse su regreso al club de Núñez y viajó a España para conseguir el alta médica en la última etapa de su recuperación por la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Cuándo vuelve a las canchas el Pity Martínez

Martínez verá al especialista que lo trató durante todo el período de rehabilitación, tras lesionarse en febrero de este año en un partido del Al-Nassr de Arabia Saudita, con el objetivo de entrenarse a la par de sus flamantes compañeros una vez que vuelva a la Argentina.

El futbolista se encuentra en la última fase de su recuperación y ya realizó trabajos en el campo de juego, por lo que se estima que en octubre ya podría estar bajo las órdenes del entrenador Martín Demichelis.

El mediocampista logró desvincularse del club árabe, donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, y firmó su vínculo con River hasta finales de 2024 con la opción de extenderlo por una temporada más.

La institución hizo oficial su regreso la semana pasada con una serie de posteos que incluyeron una chicana a Boca por la final de la Copa Libertadores 2018, en la que Martínez sentenció el triunfo por 3 a 1 con una corrida memorable.

La alegría del Pity de volver a River

"Estoy muy feliz, ya me había desacostumbrado un poco al cariño de los hinchas, pero estoy agradecido de estar de nuevo en River", expresó el futbolista tras pasar por la revisión médica para sellar el nuevo contrato.

Asimismo, añadió: "Lo que pasó ya está, quiero redoblar la apuesta para seguir quedando en la historia del club. Hay un plantel muy bueno que puede lograr muchas cosas. Esperemos terminar bien este año y enfocarnos en el próximo dónde el objetivo principal va a ser la Copa".
 

En esta Nota