domingo 16 de junio del 2024
Mundo River

Martín Demichelis analizó el partido tras haber superado 5 a 1 a Barracas Central

El técnico del Millonario charló con la prensa luego de la goleada en condición de local.

442

River Plate regresó al sendero del triunfo ante el Barracas Central en una noche mágica que terminó con un resultado 5 a 1 a su favor. Posterior al encuentro, el técnico entregó sus apreciaciones sobre lo ocurrido en la cancha del estadio Monumental.

Con respecto al triunfo ante sus hinchas, Demichelis apuntó: "Necesitábamos volver a jugar con nuestra gente después de la eliminación en Porto Alegre y haber comenzado mal el torneo. Fue difícil, trabado. Era necesario", dijo.

"Hay que tener paciencia. River no te espera y es ganar o ganar. Hay muchos chicos del club que necesitan sumar minutos. Una defensa nueva, repercute que nos lleve unos minutos ser nosotros. Hay que seguir trabajando. No hay secretos", añadió.

El timonel del Millonario es consciente del panorama actual del equipo y se encargará de planificar los diferentes compromisos. "No vivo mucho más allá del día a día. Pensaremos a partir de mañana en Vélez para seguir probando y tratando de encontrar nuestra mejor versión. Hay que seguir trabajando", aseguró.

El adiestrador también tuvo tiempo para hablar sobre la salida de Lucas Beltrán del equipo y añadió que cuenta con grandes delanteros en su plantilla. "Con Pablo Solari y Colidio ganamos amplitud, abrimos la cancha y el entrenador rival tuvo que cambiar. Facu también lo puede hacer por adentro como Pablo. Cuantas mayores posiciones sepa un jugador, mejor va a ser", puntualizó.

De este modo el plantel riverplatense se recuperó tras la caída en el debut y se enfocará en los trabajos preparatorios para el juego ante Vélez del próximo sábado 2 de septiembre.

GM