Darío Benedetto no tuvo un gran partido. El delantero del Xeneize desperdició un penal que hubiera significado el empate ante Sarmiento y además terminó un poco enojado debido a un cruce que tuvo con Nahuel Gallardo.
La realidad es que en la actual temporada, el punta del Azul y Oro ya no viene siendo totalmente considerado por Almirón, quien en varios partidos lo ha dejado en el banco de suplentes.
Debido a esta situación, el delantero reconoció que su momento se debe a diferentes problemas personales que viene atravesando, pero, lamentablemente hay algunos comportamientos que se mantienen.
Sobre el final del juego intentó pegarle a Gallardo, probablemente esto haya sido a causa de la impotencia, teniendo presente que si el juvenil no se hubiera corrido a tiempo, el escenario habría sido totalmente desfavorable.
En aquel cruce, varios jugadores de Boca se acercaron para reclamar la actuación del silbato en el partido y en ese instante, Benedetto le dijo a García que el juez era bastante limitado para así posteriormente retirarse rumbo al vestuario.
GM