viernes 01 de marzo del 2024
Copa de la Liga

El picante mensaje de Darío Benedetto al árbitro Silvio Trucco

El futbolista del Xeneize se fue muy enojado tras el partido ante Sarmiento de Junín.

442

Darío Benedetto no tuvo un gran partido. El delantero del Xeneize desperdició un penal que hubiera significado el empate ante Sarmiento y además terminó un poco enojado debido a un cruce que tuvo con Nahuel Gallardo.

La realidad es que en la actual temporada, el punta del Azul y Oro ya no viene siendo totalmente considerado por Almirón, quien en varios partidos lo ha dejado en el banco de suplentes.

Debido a esta situación, el delantero reconoció que su momento se debe a diferentes problemas personales que viene atravesando, pero, lamentablemente hay algunos comportamientos que se mantienen.

Sobre el final del juego intentó pegarle a Gallardo, probablemente esto haya sido a causa de la impotencia, teniendo presente que si el juvenil no se hubiera corrido a tiempo, el escenario habría sido totalmente desfavorable.

En aquel cruce, varios jugadores de Boca se acercaron para reclamar la actuación del silbato en el partido y en ese instante, Benedetto le dijo a García que el juez era bastante limitado para así posteriormente retirarse rumbo al vestuario.

GM

 

En esta Nota