sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La tristeza de Martín Demichelis tras la eliminación de River: "Golpe duro e inesperado"

El técnico "Millonario" habló en conferencia de prensa luego de que su equipo pierda la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

442

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis admitió que la prematura eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final ante el Internacional de su amigo Eduardo Coudet, en Porto Alegre, por tiros penales, "representa un golpe muy duro e inesperado, porque había una gran ilusión con llegar lejos en esta competencia".

"Si hubiésemos jugado con cinco volantes como en la ida seguramente Coudet lo habría analizado y hubiera sumado un mediocampista más, así que decidimos hacerlo con cuatro y dos arriba con Pablo Solari y Lucas Beltrán", analizó posteriormente Demichelis tras su primer revés importante en esta etapa sucesoria de Marcelo Gallardo.

"El ingreso de Pablo Solari por Ignacio Fernández de hoy puede ser cuestionado como la otra vez lo fue a la inversa en el partido de ida, pero la explicación es esa", refrendó el cordobés.

Después Demichelis analizó que "de los tres partidos que se perdieron de visitantes en esta Copa Libertadores se puede decir que con su altura, La Paz es La Paz (cayó 3-1 con con The Strongest), ante Fluminense River fue superado en el tercio final (goleada 5 a 1) del cotejo y hoy el encuentro fue equilibrado".

"Pero después de esta derrota habrá que mantener la calma y seguir construyendo para bien del club y de este equipo", avisó.

"Ahora habrá que hablar con los dirigentes para lo que se viene (solamente competirá en la Copa de la Liga hasta fin de año), porque tenemos un plantel numeroso", concluyó Demichelis la conferencia post eliminación en las entrañas del estadio Beira Río.