sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El Pity Martínez recibió el alta médica: cuándo podrá volver a las canchas

El futbolista estuvo en España para ver a un especialista y la idea es que al volver de Europa ya se pueda trabajar con normalidad junto a sus compañeros. Los detalles.

442

En los últimos días, Gonzálo Martínez viajó rumbo a España en busca del alta médica de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero de este año cuando vestía los colores del Al-Nassr, la cual ya recibió y ahora en River lo esperan para continuar con la evolución.

Una vez que el especialista que siguió toda su rehabilitación lo vio y verificó que está en óptimas condiciones, el Pity pegará la vuelta de nuevo al predio de Ezeiza para ponerse a disposición de Martín Demichelis ya con el alta médica.

Si bien desde hace algunas semanas ya está trabajando en el campo de juego, la idea es que una vez que retorne con el alta ya se sume al plantel para moverse definitivamente a la par de sus compañeros.

Pity Martínez

Cuándo podría volver a jugar el Pity Martínez

Por una cuestión lógica de semanas de inactividad, Pity Martínez tendrá que afrontar un período de puesta a punto en cuanto a lo físico y lo futbolístico.

En el cuerpo técnico de River no tienen apuro y planean llevarlo de a poco tal como han hecho con cada uno de los jugadores que sufrió alguna lesión compleja, pero es posible que para mediados de octubre pueda estar a disponible para jugar.

En este 2023, Martínez solo alcanzó a disputar seis partidos antes de sufrir la lesión, de los cuales en cuatro fue titular, mientras que en los demás sumó minutos desde el banco. 

BP

En esta Nota