domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo ya debutó con el Al-Ittihad luego de igualar 1 a 1 ante Al-Ettifaq

El técnico argentino ya disputó su primer partido en la liga de Arabia. Los detalles.

442

Con pocos entrenamientos en la espalda, Marcelo Gallardo debutó commo entrenador del Al-Ittihad tras un empate por 1 a 1 ante su similar de Al-Ettifaq en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Arabia Saudita.

Los goles del encuentro fueron anotados por Geroginio WijnaldumAbderrazak Hamdallah, futbolista del nuevo equipo del adiestrador argentino.

Las incidencias del encuentro comenzaron en el minuto 42 cuando el plantel conducido por Steven Gerrard logró vulnerar la resistencia del portero Marcelo Grohe, quien no pudo detener al mediocampista neerlandés.

Posteriormente el panorama le favoreció a los del ex-River, quienes encontraron las posibilidades de acercarse al arco contrario y debido a esta situación alcanzaron la igualdad.

Con este resultado el Al-Ittihad se estaciona en la cuarta casilla del torneo con una cosecha de 26 unidades. El siguiente partido del Muñeco será el próximo 27 de noviembre, en condición de visitante en un enfrentamiento en el que se medirá ante el AGMK en choque que corresponde a la Liga de Campeones de la AFC.

GM

 

En esta Nota