domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo ya se encuentra en Arabia para asumir su nuevo reto como técnico

El entrenador argentino llegó a Medio Oriente y en próximas horas firmará su nuevo contrato.

442

Marcelo Daniel Gallardo ya se encuentra en suelo arabe para asumir las riendas del Al-Ittihad, su nuevo equipo con el cual continuará su carrera como entrenador de fútbol.

El Muñeco arribo este domingo a Medio Oriente en compañía de sus colaboradores. En su ingreso al aeropuerto de dicho país, el argentino fue recibido con algunas flores brindadas por representantes del club.

El técnico que firmará el ex River será de un año y medio en donde defintiivamente tendrá que cumplir objetivos de suma importancia, como por ejemplo alcanzar la clasificación a la próxima contienda continental.

"Tenía ganas de volver a trabajar, estoy entusiasmado porque se trata de algo diferente. Elegí al Al-Ittihad en una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal, fue un sentir, creo que hay mucho por desarrollar", le había contado a la prensa cuando se despidió de nuestro país.

"Fue un lindo año disfrutando de otras cosas de la vida fuera del fútbol. La pasé muy bien. Esta propuesta la acepté porque me incentivaron con un gran proyecto en un lugar que todavía tiene cierta virginidad, eso me motiva, me proyecta en un mercado nuevo y me abre la cabeza, ya que es algo diferente que me motiva en este tiempo con ganas de volver a trabajar", puntualizó.

GM

 

En esta Nota