domingo 28 de abril del 2024
Despedida de Maxi Rodríguez

Los hinchas de Newell's ovacionaron a Ángel Di María

Cuando el ex Rosario Central ingresó al estadio, se escuchó el "dale campeón, dale campeón" y luego lo aplaudieron.

442

Ángel Di María fue invitado por Maximiliano Rodríguez a su partido homenaje y, si bien está vinculado con Rosario Central, fue bien recibido por los hinchas de Newell’s. Al momento de ingresar, el estadio entero lo ovacionó.

Cuando llegó, el histórico de la Selección Argentina expresó sus sensaciones: "Apenas me invitó Maxi le dije que sí, hoy me volvió a preguntar de vuelta si estaba seguro y le dije que sí, es mi amigo. Esto va más allá de los colores". Luego remarcó: “No sé cómo me van a recibir los hinchas de Newell’s, pero acá lo importante es que Maxi el pase bien”.

Más allá de la incertidumbre sobre cómo reaccionaría la gente con su presencia en la casa del eterno rival del CanallaDi María se llevó todos los aplausos cuando apareció su imagen en la pantalla grande de la cancha y lo nombraron por los altoparlantes como “campeón del mundo y amigo de Maxi”.

Al momento de saltar al campo de juego, fue abrazado por Lionel Scaloni y el público se gastó las palmas de las manos para reconocerlos y gritó el famoso “dale campeón” por la conquista en tierras árabes. Y, segundos antes del silbatazo inicial, llegó lo mejor: "Fideo, Fideo" bajó desde las tribunas e impactó en las fibras más íntimas del héroe del Maracaná, Wembley y Qatar. “Hay que dejar de pensar en una camiseta u otra. Estoy muy agradecido, más que nada por Maxi. Tenía miedo por lo que podía pasar cuando entré. No me imaginaba que me puteen, pero tampoco esto. Estoy agradecido, es algo inolvidable para Maxi”, expresó al ser reemplazado.