domingo 26 de mayo del 2024
La despedida de Riquelme

Una figura se bajó de la despedida de Riquelme y lanzó una fuerte acusación: "cada uno sabe lo que hace"

El exmediocampista expresó su postura respecto del homenaje al actual vice presidente de Boca.

442

En las últimas horas, Maximiliano Rodríguez desató la polémica con unas picantes declaraciones en contra Juan Román Riquelme. Es que La Fiera, que el sábado tendrá su partido despedida en el estadio de Newell’s, consideró que el actual vice de Boca aprovechó su evento para “agarrar de rebote” a varios de sus invitados, entre ellos Lionel Messi, para celebrar su homenaje en la Bombonera anunciado para el otro día.

Maxi brindó una entrevista en la que expresó su molestia: “Riquelme me invitó a su despedida, pero no voy a ir. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo, en Rosario. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace...”, manifestó en Zapping Sports de Radio 2 de Rosario.

En ese sentido, La Fiera añadió: “Para el partido de Riquelme creo que no vamos a estar en condiciones de viajar después de todo el desgaste del sábado. Tengo que atender amigos que vienen de afuera, pero todo bien con Román, lo conozco desde hace mucho”.

Maxi Rodriguez

Los invitados para la despedida de Maxi Rodríguez

Maxi Rodríguez confirmó la presencia de los presidentes de la AFA, Chiqui Tapia, y de la Conmebol, Alejandro Domínguez. También estarán presentes Gabriel Batistuta, Juan Pablo Sorín, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Gabriel Heinze, David Trezeguet, Ariel Ortega e Ignacio Scocco.

Otros que participarán son Diego Quintana, Fernando Belluschi y Leandro “Coty” Fernández, mientras que Gerado Martino y Mario Zanabria dirigirán al equipo de Newell’s. Del otro lado, los técnicos serán José Pekerman y Hugo Tocalli.

En cuanto al fútbol femenino, estará representado con Mariana Larroquette, figura de la Selección argentina, y por fuera del fútbol se sumarán Luciana Aymar y Soledad Pastorutti. Del mundo del espectáculo estarán Pablo Granados y Pachu Peña, entre otros.

BP