domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Mascherano se refirió a la continuidad de Scaloni: "Mi deseo es que siga"

El entrenador del plantel juvenil entregó declaraciones a los medios tras la victoria del conjunto nacional sobre su similar de Ecuador en partido amistoso.

442

Luego de conseguir una nueva victoria con la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano también tuvo tiempo para hablar sobre la continuidad de Lionel Scaloni y en ese sentido remarcó que de momento él es el entrenador más indicado para quedarse con el cargo.

"Hablo siempre con él, tengo línea directa porque es el DT de la Mayor y muchas de las decisiones que voy tomando, trato de consultarlas con él. No tengo ninguna duda de que todo el mundo quiere su continuidad, no hay mejor entrenador en el mundo para nuestra Selección que él", aseguró en conferencia de prensa.

En esta misma sintonía, el Jefecito respaldó a su colega y agregó que Scaloni se ganó el derecho para pensar en cualquier decisión. Con respecto a la continuidad que es deseada en diferentes frentes dijo: "Nos ha hecho el país más feliz del mundo. Mi deseo, como amigo, es que siga. Además, siempre conmigo se ha portado de la mejor manera. Incluso en los malos momentos, el que me ha apoyado, insistido y tirado para que yo esté fue él y yo le estoy muy agradecido".

Lo cierto es que en este momento varios hinchas de la Scaloneta aguardan con mucha ilusión una respuesta positiva por parte del nacido en Pujato. Por ahora y si todo lo acordado con Tapia se cumple, el estratega estaría presente en la Copa América en donde se espera obtener un buen resultado.

GM