martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Andrés Ibarra confía en imponerse en las elecciones: "Estamos arriba"

El candidato a presidente del Xeneize anticipó un triunfo en las votaciones del próximo domingo según lo informó una encuesta.

442

Este domingo, los socios de Boca participarán en las consideradas elecciones históricas que tiene como propósito elegir a la agrupación que se hará cargo de la institución durante los próximos cuatro años.

Teniendo presente esta importante cita, Andrés Ibarra, candidato del oficialismo se presentó confiado y aseguró que se encuentre cinco puntos arriba que la propuesta comandada por Juan Román Riquelme.

Esta sensación la manifestó en declaraciones brindadas a Radio Mitre en la cual detalló lo que sucedió con la Justicia en los últimos días. “Puede ser que algo de caudal de votos perdimos por quienes nos hicieron culpables de no hacer la elección, pero de todas maneras los números nos dan cinco puntos arriba”, sostuvo.

“Fueron 13.400 socios metidos por la ventana, es una vulneración de derecho a los otros socios. Es una maniobra. Fue una cagada todo esto para el socio, haber llegado a una instancia legal por no tener respuesta de la dirigencia de Boca”, agregó.

En esta misma sintonía, Ibarra lamentó que no se haya obtenido una solución tras la suspensión de los sufragios del pasado 3 de diciembre. "Deseábamos fervientemente que se hubiese hecho el 3, pero el oficialismo se negó a hacerlo. La Justicia le pedía a Boca que se hiciese una pericia más alta sobre los socios y ellos no aceptaron”, dijo.

“Es muy peligroso que Riquelme siga cuatro años más. Es un muy mal dirigente, no sabe cómo se gestiona un club y cómo se maneja el futbol. Ha sido una pésima dirigencia”, cerró.

GM

En esta Nota