sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

A días de las elecciones en Boca, Mauricio Macri le envió un mensaje a los hinchas

Previo a los comicios en el Azul y Oro, el candidato de la oposición le habló directamente a los aficionados.

442

Faltan pocos días para que en Boca se desarrollen las elecciones para conocer a las autoridades que estarán a cargo de la institución durante los próximos cuatro años. En este escenario, Mauricio Macri emitió un mensaje en donde llamó a votar por la fórmula que comparte con Andrés Ibarra.

 "Hace años convoqué a los socios de Boca para poner a Boca de pie, y entre todos logramos vivir la época más ganadora de toda nuestra historia. Los llamamos para recuperar la gloria perdida. Somos el club más grande y con la hinchada más grande",  lo dijo en un video publicado en Instagram.

En este escenario, el ex mandatario de la Nación sostuvo que los bosteros se acostumbraron a ganar y por este motivo no se conforman con lo poco. "Sabemos que hoy el club no está a la altura de nuestra grandeza. Esa grandeza obliga y exige a Boca a estar entre los mejores clubes del mundo", remarcó.

"Un club modelo que esté ordenado deportiva e institucionalmente. Donde prime el respeto y se trabaje en equipo", añadió el candidato a la vicepresidencia de la oposición.

En el útimo tramo del video detalló las propuestas y puntualizó: " Entendamos que Boca está por encima de todos nosotros", cerró.

GM

En esta Nota