domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Miguel Ángel Russo palpitó la final de la Copa de la Liga Profesional ante Platense

El entrenador del conjunto rosarino analizó el siguiente reto a enfrentar.

442

Miguel Ángel Russo ya vive la gran definición de la Copa de la Liga Profesional ante su similar de Platense en un cotejo que se llevará a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

"Nadie llega a una final por nada, lo que pienso de Platense lo pienso de nosotros: si llegamos hasta acá es por algo, porque nadie nos regaló nada", sostuvo.

Russo es consciente del trabajo realizado por su equipo y para lograr cumplir este objetivo pretende brindarles calma y tranquilidad para evitar alterar todo el proceso que las ha conducido para disputar un partido por el campeonato.

"No tenemos que alterar todo ni tampoco dejarnos estar, Dios quiera que se nos dé, si se tiene que dar se va a dar, pero nadie nos regaló nada, así que vamos a tratar de llegar a este momento de la mejor manera. Ustedes me preguntan por las sensaciones, pero ellos son futbolistas a los que no hay que explicarles todo, no busquen nada raro y entiendan que somos seres humanos y que somos normales", aseguró.

Con respecto al trabajo de Jorge Broun remarcó. "Fatu está muy bien de la cabeza, muy fuerte, como lo estamos todos, y eso es algo que te da mucha confianza", apuntó.

Por último, el técnico del Canalla fue consultado con respecto a la forma en la que juega su equipo y ante esta pregunta indicó: "A veces tienen que ver con el nivel de los jugadores, a uno a lo mejor le gustaría jugar de determinada manera, pero hay que ver que hay buenos jugadores y que el armado del equipo fue duro, largo y difícil".

GM