martes 16 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Quién será el ganador del partido entre Platense y Rosario Central según la Inteligencia Artificial

Este sábado en Santiago del Estero se conocerá el nuevo campeón del rentado nacional.

442

En el Estadio Madre de Ciudades el próximo 16 de diciembre, Rosario Central y Platense se van a medir en la gran final de la Copa de la Liga Profesional en un escenario deportivo que contará con la presencia de la parcialidad de ambos clubes.

Los de Russo, alcanzaron esta instancia luego de eliminar a Racing y a River. Mientras que el conjunto conducido por Palermo hizo las labores imponiéndose en sus respectivos cruces ante Huracán y Godoy Cruz de Mendoza.

Teniendo presente este escenario, quisiemos consultarle a Bard, la herramienta basada en Inteligencia Artificial de Google sobre el ganador del partido y remarcó que el equipo Canalla es el candidato que podría imponerse en la definición del certamen.

Y es que la IA aplaudió el desempeño del plantel rosarino, del cual destacó su defensa y elogió el ataque peligroso que ha sido efectivo en sus últimos juegos. De igual manera reconoció que el Calamar también ha tenido un correcto desempeño a lo largo del torneo.

"En mi opinión, Rosario Central tiene una ligera ventaja, pero Platense tiene la capacidad de dar la sorpresa. Si el equipo de Vicente López juega su mejor partido, puede ganar la Copa de la Liga", puntualizó.

GM