domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

Elecciones en Boca: el oficialismo lanzó un nuevo spot de campaña donde pondera algunos puntos de su gestión

De cara a los comicios del próximo domingo 17 de diciembre, la agrupación “Soy Bostero”, encabezada por Juan Román Riquelme publicó un nuevo video con un contundente mensaje a los socios.

442

Cuando parecía que no iba a tener una resolución inmediata, son apenas tres días los que separan a los socios de Boca de las elecciones para definir el futuro político del club para los próximos cuatro años.

Es así que en la antesala de las elecciones del próximo domingo 17 de diciembre, el oficialismo, encabezado por Juan Román Riquelme lanzó un nuevo spot de campaña con un claro mensaje para los que se acerquen a votar en la Bombonera.

En la misma línea que los anteriores videos compartidos durante su campaña, la agrupación Soy Bostero le pegó duro nuevamente a la oposición, liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Con el latiguillo de “mi deseo es…”, el oficialismo enumeró los puntos altos de su gestión y cómo los continuaría en caso de imponerse en las elecciones.

Comenzando con la frase, “seguir ganado campeonatos”, aparecen otros concisos mensajes: “que sigan subiendo pibes a Primera”, siendo este uno de los puntos más satisfactorios en la gestión de Riquelme teniendo en cuenta la aparición de jugadores como Valentín Barco, Cristian Medina, Equi Fernández y Alan Varela, entre varios más.

Que el club siga siendo de los socios” y “ganar la séptima Copa Libertadores” fueron otras de las frases que destacaron junto a la de “que los vecinos vendan para agrandar la cancha”. Esta última es de suma importancia luego de que el candidato a presidente manifestara que luego de ganar las elecciones iba a tocar la puerta de cada uno de los 129 propietarios para sentarse a tomar unos mates y tratar de convencerlos para tener esos terrenos y llevar a cabo la construcción de la Bombonera 360°, escenario con una capacidad para más de 80 mil personas.

Respecto a las elecciones, las mismas se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de diciembre en la Bombonera desde las 9:00 hasta las 18:00.

JP

En esta Nota