sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Se ilusionan en Boca: Corinthians quiere desprenderse de Fausto Vera

Ante el interés del “Xeneize” por el ex volante de Argentinos Juniors, el equipo brasileño estaría dispuesto a negociar su salida.

442

Antes de que se diera su salida de Argentinos Juniors para arribar el fútbol de Brasil para defender los colores de Corinthians, Fausto Vera fue de una de las opciones que barajó Boca para reforzar el mediocampo.

Si bien el Xeneize no presentó una propuesta formal por el pase del mediocampista de 23 años, teniendo en cuenta que Vera no cumplió las expectativas en el Timao, desde Brasil confirman que el Corinthians estaría dispuesto a negociar su salida.

Asimismo, desde el equipo brasileño aseguran que Vera sea transferido puede darse de dos maneras, un trueque por algún jugador del interés del cuerpo técnico o venderlo para recuperar la inversión que hizo en su momento desembolsando 8 millones de dólares por el 70% de su pase.

Respecto a los números de Vera desde su llegada a Corinthians no han sido los esperados por la dirigencia. El ex Argentinos Juniors jugó 47 partidos, 34 de ellos como titular, donde marcó apenas un gol y brindar tres asistencias.

De esta manera, ante la intención de Corinthians de desprenderse del volante argentino, podría llegar a darse un nuevo acercamiento por parte de Boca para haceres de sus servicios.

El único gol de Vera en Corinthians

JP

En esta Nota