jueves 23 de mayo del 2024
Copa de la Liga Profesional

Nicolás Ramírez será el árbitro de la final entre Rosario Central y Platense

La final de la Copa de la Liga tendrá impartiendo justicia al referí de 35 años, luego de su participación en la definición de la Copa Argentina.

442

Luego de haber dirigido anoche la final de la Copa Argentina, este jueves el árbitro Nicolás Ramírez fue designado para impartir justicia en el duelo entre Rosario Central y Platense por la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ramírez tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri, mientras que el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano, junto a Jorge Baliño como AVAR. El equipo arbitral será completado por Rodrigo River y Federico Cano como cuarto y quinto, respectivamente.

El juez de 35 años, es considerado en AFA como uno de los mejores árbitros de la actualidad, algo que queda evidenciado en la decisión de que comande tanto la final de la Copa Argentina como la final de la Copa de la Liga Profesional.

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense

La final de la Copa Liga Profesional 2023 entre Rosario Central y Platense se jugará el próximo sábado 16 de diciembre desde las 21 horas, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y podrá verse en vivo por TNT Sports y ESPN Premium (pack fútbol)

BP

En esta Nota