domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Atento Estudiantes LP: Eduardo Domínguez le dio una buena noticia a todos los hinchas del club

El entrenador logró el título de la Copa Argentina tras su triunfo ante Defensa y Justicia.

442

Eduardo Domínguez, volvió a conseguir un título en su carrera como entrenador y esto lo hizo tras consagrarse con la edición 2023 de la Copa Argentina en una definición donde pudo superar al plantel de Defensa y Justicia.

Tras haber alcanzado el objetivo, el entrenador aseguró que en próximos diás tendrá reuniones con los directivos con la intención de proyectar la siguiente temporada. "Ya lo dijimos hace tiempo, Estudiantes me abrazó, tienen ganas de que continúe y yo tengo ganas de quedarme. Sería muy raro que no continuemos", le dijo en declaraciones brindadas para TyC Sports.

"Estamos hablando hace tiempo de la continuidad, mi cabeza está en la pretemporada y ver cómo reforzar algunos puestos. Tenemos un gran plantel, campeón de Copa Argentina. En el torneo local, se hizo un buen torneo, podríamos haber conseguido más puntos pero fue muy duro no pasar con Corinthians. Fue un golpe muy duro. Tuvimos que reconstruir muy rápido, con el dolor, lo pudimos hacer. Tenemos un muy buen plantel", aseguró.

El técnico ganador de la copa nacional contó que hace 10 meses llegó a esta institución en la cual se siente contenido y sobretodas las cosas considera que es un placer ejercer como conductor.

"Agradecerle al jugador, que cree, me deja trabajar tranquilo, normal que alguno se fastidia pero sigue creyendo en el trabajo. Soy un privilegiado. Como apoyan, como tiran para adelante, me da placer estar en el día a día Entrenar grandísimos jugadores era un desafío para mí", cerró.

GM