Estudiantes de La Plata se coronó campeón de la Copa Argentina. Guido Carrillo fue el autor del gol del título, en el mano a mano con Defensa y Justicia, en el estadio de Lanús. "Incomparable, una alegría hermosa", expresó el jugador.
"Incomparable, una alegría hermosa. Este grupo se merecía terminar así. Había que ganarla. Las finales se ganan y así fue", afirmó Carrillo. Y añadió: "Por suerte pude ayudar convirtiendo. Va a ser un momento que no me voy a olvidar nunca".
A su vez, le dedicó la coronación a Alejandro Sabella, emblemático ex entrenador del Pincha y la Selección Argentina, y a toda la gente, "que se merecía volver a festejar. Acompañaron todo el año". Y sentenció: "Hay muchos chicos que han vuelto para lograr esto, dejamos el ego de lado. Se apoya cuando no se tiene que jugar. Acá está el reflejo".
El gol de Carrillo
A los 8 minutos del segundo tiempo, Leonardo Godoy desbordó por la banda derecha y mandó un centro al área chica: el arquero Enrique Bologna no llegó a despejar y la pelota le quedó al centrodelantero, quien la empujó y abrió el marcador a favor del Pincha.
RL
Cuál será el futuro de Martín Demichelis tras su eliminación en la Copa de la Liga
Luego de la eliminación en la Copa de la Liga, River va por el Trofeo de Campeones
Copa de la Liga: cuándo es la final entre Rosario Central y Platense
Jorge Broun fue el héroe de Rosario Central en los penales: "Un poco me ayudó Maradona"