domingo 28 de abril del 2024
Copa Argentina

Guido Carrillo habló luego de anotar el gol del título para Estudiantes: "Las finales se ganan"

Estudiantes derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y salió campeón de la Copa Argentina.

442

Estudiantes de La Plata se coronó campeón de la Copa Argentina. Guido Carrillo fue el autor del gol del título, en el mano a mano con Defensa y Justicia, en el estadio de Lanús. "Incomparable, una alegría hermosa", expresó el jugador.

"Incomparable, una alegría hermosa. Este grupo se merecía terminar así. Había que ganarla. Las finales se ganan y así fue", afirmó Carrillo. Y añadió: "Por suerte pude ayudar convirtiendo. Va a ser un momento que no me voy a olvidar nunca".

A su vez, le dedicó la coronación a Alejandro Sabella, emblemático ex entrenador del Pincha y la Selección Argentina, y a toda la gente, "que se merecía volver a festejar. Acompañaron todo el año". Y sentenció: "Hay muchos chicos que han vuelto para lograr esto, dejamos el ego de lado. Se apoya cuando no se tiene que jugar. Acá está el reflejo".

El gol de Carrillo

A los 8 minutos del segundo tiempo, Leonardo Godoy desbordó por la banda derecha y mandó un centro al área chica: el arquero Enrique Bologna no llegó a despejar y la pelota le quedó al centrodelantero, quien la empujó y abrió el marcador a favor del Pincha.

 

RL