martes 18 de junio del 2024
Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga: cuándo es la final entre Rosario Central y Platense

El "Canalla" y el "Calamar" jugarán la gran final de la Copa luego de eliminar por penales a River y Godoy Cruz, respectivamente. Los detalles.

442

Rosario Central y Platense jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional 2023, luego de ganar sus respectivos partidos de semifinales por penales ante River y Godoy Cruz, respectivamente. 

Si bien todavía no hay día y horario confirmado, todo indica que el encuentro decisivo se disputará el sábado 16 de diciembre. Por otra parte, el estadio tampoco está definido, aunque pica en punta el Madre de Ciudades de Santiago del Estero como sede.

En las próximas horas se confirmará oficialmente día, horario, sede y se brindará también la información relacionada con la venta de entradas.

Cómo llega Rosario Central a la final de la Copa de la Liga

El Canalla eliminó en cuartos de final a Racing y a River en semifinales: ambos encuentros los empató en el tiempo reglamentario por 2-2 y 0-0, respectivamente.

Cómo llega Platense a la final de la Copa de la Liga

El Calamar empató 1-1 en los cuartos de final frente a Huracán y la semifinal ante Godoy Cruz terminó con el mismo resultado: en ambas ocasiones ganó por penales.

BP

En esta Nota