domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Yeferson Soteldo se refirió a sus posibilidades de convertirse en nuevo jugador de Boca

El extranjero rompió el silencio y habló sobre las versiones que lo tienen vinculado con el Azul y Oro.

442

Por el momento en Boca, el asunto electoral acapara toda la atención. Sin embargo, los directivos siguen trabajando para la conformación de un plantel con el que asumirán todos los retos de la siguiente temporada.

En este escenario, Yefferson Soteldo fue uno de los nombres que posiblemente podrían arribar a la institución en el siguiente mercado de pases. Y para otorgarle claridad a este asunto, fue el mismo futbolista, quien habló sobre su futuro inmediato.

“Ahora voy a tomar mis vacaciones y bueno. Mi representante tiene trabajo", lo dijo en declaraciones brindadas a Conexión Goleadora de Venezuela.

El volante de 26 años remarcó que de momento es jugador de Santos y que solamente piensa en eso. ¿Será el fin de los rumores que lo vinculan con la Azul y Oro?

Lo cierto es que el venezolano se suma al listado de jugadores que el boquense quiere en el siguiente ciclo. Pero sabe bien que no será una tarea sencilla, ya que tendrá que negociar con dos clubes para poder vestirse con la remera del conjunto Xeneize.

GM

En esta Nota