Aunque suele ser una etapa dedicada a la pretemporada, el Mundial de Clubes dejó ver un altísimo nivel de fútbol, tanto a nivel equipo como individual.
En ese sentido, uno de los equipos que más sorprendió fue el Palmeiras de Brasil, que alcanzó los cuartos de final, pero quedó eliminado tras caer 2-1 en un ajustado duelo ante el Chelsea de Enzo Fernández.
Más allá del nivel colectivo, el que tuvo un destacado rendimiento durante todo el torneo internacional fue Agustín Giay, el lateral argentino que es clave en el Verdao.

En ese contexto, los rumores indican que tanto Roma como Napoli estarían dispuestos a pagar una cifra millonaria por el defensor, lo que beneficiaría plenamente a San Lorenzo.
Luego de transferirlo, Palmeiras tasó al lateral de 22 años en 18 millones de euros. Quien pretenda incorporarlo deberá pagar una suma cercana, y San Lorenzo, que se quedó con el 25 % de una futura venta, podría obtener una ganancia considerable.
Si se concreta una operación por ese monto, al club de Boedo le ingresarían alrededor de 4,5 millones de euros, una suma clave para aliviar su delicada situación financiera.
FMZ



