martes 16 de abril del 2024
San Lorenzo

Desde Europa quieren llevarse a Agustín Giay

Medios europeos aseguran que Benfica sigue de cerca al lateral y está por hacerle una oferta formal al club.

442

Desde Europa llegan rumores de que Agustín Giay está en el radar del Benfica de Angel Di María y Nicolás Otamendi. Mientras tanto, en San Lorenzo aseguran que aún no hubo un ofrecimiento oficial por el lateral.

A pesar de que desde Boedo no habrían recibido una oferta, desde Portugal afirman que es uno de los elegidos por el entrenador Roger Schmidt para sumarse y fue el diario deportivo A Bola el que le dedicó una tapa para contar la información.

Luego de renovar su contrato en 2022, Giay tiene una clausula de recisión de contrato de 15 millones de dólares y si el Benfica desea incorporarlo en este mercado de pases tendrá tiempo hasta fin de mes.

El joven de 19 años fue el capitán de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 y en el Ciclón disputó 49 partidos, en los que consiguió un gol. Es uno de las jóvenes promesas del club y un jugador muy tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa.

A pesar de que antes tenía acuerdo por su vínculo contractual hasta fines del 2024, en septiembre del año pasado Giay firmó una mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2025 con San Lorenzo.

 

En esta Nota