miércoles 12 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Otamendi y Di María supercampeones con Benfica

Con gol de "Angelito", venció 2-0 a Porto en el clásico y se quedó con la Supercopa de Portugal.

442

Con goles de Ángel Di María y Petar Musa, el Benfica venció al Porto, que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del defensor Pepe. Nicolás Otamendi jugó todo el encuentro y Di María fue remplazado en el minuto 90.

Tras su vuelta al equipo que lo vio dar sus primeros pasos en Europa, Fideo anotó en el 61' el primer gol del partido con un zurdazo esquinado que, a pesar del toque del arquero rival, Diogo Costa, entró pegada al palo.

El número 33 de Las Águilas, Musa, sentenció en el minuto 68' el resultado con una buena definición al primer palo luego de un gran pase de su compañero Rafa.

En el final del encuentro, el arbitro le mostró la tarjeta roja al defensor Pepe, por darle un rodillazo en la pierna a David Jurásek.

Cuando ya se jugaba el tiempo adicional, el brasilero Galeno anotó un golazo, pero fue anulado por una mano en el inicio de la jugada

En un cotejo muy picante, como suelen ser estos clásicos, sumando los dos equipos, terminaron con un registro de 11 amarillas y 1 roja

GT

 

En esta Nota