sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Tranquilidad en River: se enfría la salida de Lucas Beltrán al Benfica

El equipo portugués aseguró que pagaría la cláusula de salida del delantero, pero en el camino surgió interés por uno de los goleadores de la Copa Libertadores por un monto menor al jugador del “Millonario”.

442

Luego de vencer 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores al Inter de Porto Alegre, parecía que la semana de trabajo en River para la revancha del próximo martes 8 de agosto en Brasil sería tranquila.

Fue así que apareció el interés del Benfica por hacerse del pase de Lucas Beltrán, una de las piezas clave en el equipo de Martín Demichelis. Eran tales las intenciones del equipo portugués por el delantero de 22 años que estaban dispuestos a ejecutar la cláusula de salida del jugador valuada en 25 millones de euros.

De todos modos, cuando parecía que el Benfica pisaba el acelerador para llevarse al ex Colón en este mercado, las negociaciones fueron desinflándose de a poco y en el Millonario respiran tranquilos porque podrán mantener a uno de sus goleadores.

¿Por qué se habría caído su salida? Desde el equipo que en su momento se llevó a Enzo Fernández, surgió el interés por Pedro, centrodelantero del Flamengo que aparece como una opción más económica que el pase de Beltrán.

El equipo luso hizo una oferta de 18 millones de euros por el 80% del pase del delantero brasileño y a la espera de la respuesta del equipo de Río de Janeiro en River se ilusionan con mantener a su delantero, por lo menos, hasta el final de la temporada.

JP

En esta Nota