jueves 22 de febrero del 2024
Mercado

Avanzan las negociaciones de Vélez para incorporar a un jugador de River Plate

El cuadro fortinero desea hacerse de los servicios de uno de los campeones de la Liga Profesional.

442

Robert Rojas aparentemente tendría las horas contadas en River y esto se debe a que su representante, Diego Serati, había declarado que se encontraba en la búsqueda de una nueva oportunidad ya que, consideraban que había cumplido un ciclo con el cuadro de Núñez.

Tras percatarse de lo sucedido, Vélez de inmediato apareció en el camino del Sicario a quien pretende sumar a sus filas pese a la decisión del Millonario de que el defensor no juegue en otro equipo del rentado nacional.

La situación del Fortín no es nada alentadora y debido a la crisis institucional y los inconvenientes generados por los hinchas, varios jugadores pidieron irse del club en el actual mercado de pases.

Por eso y con la intención de reforzar al plantel tras la salida de algunos jugadores, la dirigencia del club de Liniers aumentó la intensidad en las conversaciones con el entorno del paraguayo con el propósito de convencerlo para que se vista con los colores velezanos.

Se espera que en las próximas horas se presente una oferta formal en los pasillos del Monumental que pueda ser tenida en cuenta ya que el equipo campeón del fútbol argentino pretende no cederlo a un posible competidor en el plano local.

GM

 

En esta Nota