sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Varela estará disponible para la vuelta con Nacional

El club confirmó que llegó a un acuerdo con el Porto para que el jugador viaje el jueves.

442

A pesar de que la venta de Alan Varela ya esta cerrada, Boca logró que el Porto le permita que el volante dispute el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

La noticia fue anunciada por la cuenta de Instagram de estoesboca.futbol, pagina con la que el Xenieze anunció en conjunto la llegada de Cavani

 

El mediocampista de 22 años jugara su último partido con la camiseta de azul y oro este miércoles a las 21, cuando, en La Bombonera, Boca reciba a Nacional de Uruguay.

La despedida de Boca

El surgido de las inferiores del equipo de La Ribera, debutó el 20 de diciembre de 2020, en un partido de la Copa Diego Maradona frente a Independiente.

Desde ese partido su continuidad como titular fue creciendo hasta asentarse definitivamente. El nacido en Isidro Casanova llegó a disputar 110 partidos, anotando 2 goles y dando 4 asistencias y además llevó la cinta de capitán.

Ambos tantos que convirtió el 5 fueron por Copa Libertadores, así que el hincha de Boca puede imaginarse una noche soñada para despedirlo.

En esta Nota