martes 16 de abril del 2024
San Lorenzo

Rubén Insúa criticó a los dirigentes de San Lorenzo: "Hace 40 días que buscamos un central"

Luego de las incorporaciones en la ofensiva, ahora el entrenador está pidiendo que le traigan un defensor.

442

Rubén Darío Insúa habló del refuerzo que quiere para San Lorenzo a falta de tres días del debut ante Lanús en la Copa de la Liga Profesional y aseguró: "Hace 40 días que buscamos un central".

"El puesto de central es el prioritario, hace 40 días lo estamos buscando. Estuvimos con Galván haciendo todo lo que se podía, la última vez que lo ví me lo crucé casualmente por la calle cuando estaba tomando un café con mi familia, lo corrí y le pregunté como venía la cosa. Finalmente firmó con Argentinos, pero era el nombre que nosotros queríamos", admitió.

Y continuó: "Ahora tenemos dos o tres posibilidades, vamos a tener algún jugador para cubrir ese lugar y después también yo soy consiente que dos o tres jugadores que a mí me hubiera gustado traer el club hoy no está en condiciones económicas de traer como Lucas Pratto, Óscar Romero, Brahian Aleman. Vamos a seguir incentivando a los jugadores jóvenes buenos que tenemos y con un marcador central podremos completar el plantel".

Además, Insúa aseguró que "el objetivo de esta temporada siempre fue ganar un título, es normal y natural en cualquier club grande. Por supuesto que es mucho más fácil hacerlo cuando tenés un presupuesto amplio y otras fortalezas que hoy tienen River, Racing y Boca a la hora de armar sus planteles".

Por último, se refirió al pase de Augusto Batalla y declaró: "Es un objetivo prioritario, cuando encontrás un arquero de ese nivel no hay que dejarlo ir. Es muy buen profesional y el club a fin de año va a tener que hacer un acuerdo con River y comprar el pase".