lunes 15 de abril del 2024
Copa de la Liga

San Lorenzo mantuvo el ritmo y se impuso por 1 a 0 sobre Lanús

Bareiro fue el encargado de anotar el único gol del encuentro. Los detalles.

442

En duelo correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo en condición de visitante le ganó 1 a 0 al plantel de Lanús en un juego desarrollado en el estadio Néstor Díaz Pérez. El único gol del juego fue marcador por Adam Bareiro.

En los primeros minutos del partido, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua propuso condiciones y además tuvo un dominio de las incidencias durante la primera mitad. Desafortunadamente, las imprecisiones en el ataque le impidieron adelantarse en la pizarra.

Pero el visitante no bajó los brazos y de este modo consiguió el empate. En el minuto 69, el Cuervo encontró la ventaja por medio de un tiro libre que concluyó con un cabezazo de Bareiro con el cual pudo vencer la resistencia del arquero del Granate.

Con este resultado el Ciclón se posesiona dentro de los primeros lugares de su zona y además suma puntos fundamentales para permanecer en la batalla por la clasificación a torneos internacionales.

En la siguiente jornada, Lanús va a jugar ante Newell's en condición de visitante. San Lorenzo, entre tanto, hará lo suyo ante Belgrano en condición de local.

Estadísticas Lanús vs. San Lorenzo por la Copa de la Liga

GM

En esta Nota