viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

Andrés Ibarra apuntó contra la dirigencia de Boca: "Hay manejos fraudulentos"

El candidato la presidencia del Xeneize realizó una fuerte crítica tras los hechos relacionados con la sobreventa de entradas.

442

En el plano deportivo Boca respira tranquilamente debido a su triunfo ante Platense en lo que fue el debut en la Copa de la Liga. Ahora, el pensamiento de los jugadores se encuentra en Racing, plantel que enfrentarán en la Copa Libertadores de América en un escenario que cuenta además con la denuncia por una supuesta sobreventa de entradas.

Teniendo presente esta situación, Andrés Ibarra, candidato a la presidencia de la institución culpó a la actual dirigencia debido a unos "manejos fraudulentos e irregularidades" en declaraciones entregadas a Radio Continental.

"Las cosas que aparecieron me generan un dolor enorme por la imagen que estamos dando como club. No me sorprende que haya irregularidades de estas características. Cada vez que vamos a la cancha, hay decenas de socios que se nos acercan que no sólo se quejan por la manera de manejar el filtro, sino porque es evidente que hay colados por todos lados”, dijo.

El ex Gerente General del Azul y Oro remarcó que el principal afectado es el aficionado que acompaña al equipo en el estadio. El único perjudicado con estas irregularidades es el socio que tiene todo el derecho a tener prioridad tal como lo prevé el estatuto. Paga la cuota todos los meses y debiera tener el derecho para ingresar al estadio; y resulta que ahora se tiene que comer un filtro que está muy mal manejado”.

"Nosotros estamos trabajando y compartiendo con los socios. Estamos haciendo propuestas para el Boca que queremos. Queremos que Boca esté por encima de todos. Un Boca que no tenga ídolos autocráticos que se creen los dueños del club”, puntualizó.

GM

 

En esta Nota