domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

Desde Europa pretenden llevarse a otra de las joyitas del plantel de Jorge Almirón

Desde Europa podría llegar una nueva oferta que está muy interesada en uno de los juveniles del Xeneize.

442

Restan pocos días para que finalice el mercado de pases en el fútbol argentino. Teniendo presente este escenario, varios equipos ya realizaron sus contrataciones, pero probablemente algunos pierdan jugadores en los siguientes días.

En este sentido, se conoció el interés de Fiorentina por los servicios de Nicolás Valentini, quien de la mano de Almirón se ha convertido en uno de sus hombres de confianza para el sector defensivo.

Según lo informó el periodista Marcos Bonocore, el cuadro italiano envío a unos emisarios para observar el compromiso entre Boca y Nacional, partido en donde el juvenil tuvo un rendimiento apropiado.

Parece ser que su trabajo les llamó la atención que le brindaron tus apreciaciones a Nicolás Burdisso, director deportivo de la Viola. ¿Llegará un pedido a las oficinas del Xeneize?

Vale la pena recordar que Valentini ya firmó una clausula de 10 millones de dólares. En este sentido, los clubes interesados en sus servicios deberán hacerse cargo de este monto para poder incorporarlo en el futuro inmediato.

GM