sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Los cuatro jugadores que Jorge Almirón no tendrá en cuenta en el segundo semestre del año

Este fin de semana comienza un nuevo torneo y el técnico del Xeneize comunicó los jugadores que no tendrá en su consideración.

442

Jorge Almirón comenzará en próximas horas un nuevo torneo con la intención de poder alcanzar resultados importantes teniendo presente que jugará por la Copa Libertadores, Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Teniendo presente esta situación, el timonel del Azul y Oro le comunicó a Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Juan Ramírez que no serán tenidos en cuenta para los retos inmediatos.

Y es que con la llegada de los nuevos refuerzos, estos cuatro futbolistas hacen parte de la restructuración de los planes que tiene Almirón para este tramo del año y por este motivo decidió comunicarlo con anterioridad.

Los casos de Orsini, Briasco y Rolón están siendo analizados por el Consejo del Fútbol, el cual espera la recepción de ofertas para definir su condición, ya sea, venta o un préstamo en el tramo final del mercado de pases.

Por ahora, tampoco se define el futuro de Ramírez, futbolista por el cual el club le pagó la recisión de contrato a San Lorenzo, pero debido a sus lesiones y bajo rendimiento no le permitieron mantenerse en las filas del cuadro boquense.

GM

 

 

En esta Nota