sábado 27 de abril del 2024
Allanaron la Bombonera

El día que Riquelme cruzó a la fiscal Celsa Ramírez por la clausura de la Bombonera: "Habría que preguntarle a la señora de que cuadro es"

A principios de año, ordenaron que la Tribuna Sur de la cancha de Boca este inhabilitada cuando recién comenzaba la Liga Profesional 2023.

442

Boca Juniors sufrió hoy allanamientos en La Bombonera, Casa Amarilla y el estadio de básquetbol La Bombonerita, según se presume por una supuesta reventa de entradas que habría sucedido el año pasado y en el partido contra Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, en un operativo que llevó adelante la Gendarmería Nacional por orden del Juez Pablo Casas y con la presencia de la fiscal Celsa Ramírez.

En tal sentido, Juan Román Riquelme ya había tenido un duro cruce con la mencionada fiscal a raíz de una situación similar en donde se determinó que la Tribuna Sur de la cancha de Boca sea clausurada. A raíz de está decisión, el dirigente Xeneize cruzó a Ramírez: "Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de que cuadro es", disparó.

La fiscal Celsa Ramírez , en febrero de este año, allanó la Bombonera el día previo a un partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con la clausura parcial de la tercera bandeja de la Tribuna Sur, la que da al Riachuelo.

"La cancha está linda, La Bombonera es linda. La gente nuestra la hace cada vez más hermosa, es una fiesta cada vez que jugamos. Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, qué se yo… Es la misma que le hizo declarar a mi hijo, me parece. Habría que ver ahora", arremetió Riquelme en su momento.

"Le pido a la señora (Celsa Ramírez) que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa", agregó.

"Lo único que pido, sea del equipo que sea esta señora (Celsa Ramírez) que nos deje disfrutar a los hinchas de nuestro estadio, nada más", añadió.

"Que la señora (Celsa Ramírez) nos deje disfrutar de nuestra casa, por favor. Nosotros tenemos todo en regla y lo único que pedimos es que nos deje disfrutar de nuestro estadio, de nuestra fiesta, no pedimos mucho… Será un año divertido, claro que sí", concluyó Juan Román Riquelme.