viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La Fiscal Ramírez sostuvo que la clausura de la tribuna de La Bombonera no es decisión azarosa

La Justicia clausuró una de las tribunas del Alberto José Armando.

442

Celsa Ramírez, es la Fiscal encargada del área de Eventos Masivos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quién además procedió a la clausura de la Tribuna Superior Sur de la Bombonera debido a las irregularidades que se percibieron durante el juego entre Boca y Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional.

La funcionaria sostuvo que esta decisión no es azarosa y para comunicarla se tuvieron "presentes varios informes técnicos que fueron analizados por expertos", sostuvo Ramírez.

La Bombonera

El sábado, la Unidad de Eventos Masivos inhabilitó la tercera bandeja de La Bombonera debido al exceso de aforo permitido en algunas tribunas que fue acompañado por reventas y las grietas percibidas con el movimiento de los hinchas.

Ramírez aseguró que  "se le pidió al Juzgado que se orden una pericia y se dio intervención a dos peritos, un arquitecto y un ingeniero, para que analizaran los estados de las estructuras", dijo.

La Bombonera

"Esto se determinó a través del cuerpo de investigaciones judiciales que estuvo en todos los partidos. Ustedes (los periodistas) han visto los videos donde los hinchas no podían acceder a las tribunas porque no había forma. También en el que un hincha se tiró de una tribuna y siguió en un alambre de púas", le dijo al programa Boca de Selección de AM 550.

GM

En esta Nota