jueves 22 de febrero del 2024
Fútbol Argentino

La inesperada declaración de Pablo Vegetti que ilusiona al mundo River

El delantero de Belgrano fue uno de los jugadores claves en el partido, en el cual, superaron a River Plate por la segunda fecha del torneo.

442

Belgrano dio una prueba contundente de las aspiraciones que tendrá en la Liga Profesional. En la noche del sábado, el conjunto cordobés le ganó 2 a 1 al conjunto de River Plate con el brillante trabajo del delantero Pablo Vegetti quien fue el autor de los dos tantos. Al final del encuentro el jugador habló con la prensa y entregó una sorpresiva declaración.

"Le traje suerte a Gallardo, espero que a Demichelis también", dijo el hombre del Pirata tras el triunfo. A quién realmente se encuentre desorientado con las palabras de Vegetti, es preciso recordar que este delantero también le marcó el primer gol a Gallardo, cuando recién asumía su primer ciclo en el equipo.

Vegetti

¿Ilusionará al mundo river? Probablemente así sea, ya que en las redes sociales, los fanáticos del Millo tomaron esta derrota con calma y confían plenamente en que el equipo logrará una inmediata recuperación debido a que el campeonato recién empieza.

El conjunto de Demichelis luego de la derrota quedará concentrado para el duelo ante Argentinos que se disputará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 19.15.

GM

En esta Nota