domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

El representante de Echeverri rompió el silencio: "En los próximos días, junto a la dirigencia, tomaremos la mejor decisión para todos"

Tras las polémicas declaraciones del juvenil de 17 años, Enzo Montepaone llevó tranquilidad y expresó que jamás perjudicarían al club.

442

Enzo Montepaone, representante de Claudio Echeverri, aseguró este sábado que junto a la dirigencia del club Millonario, buscarán lo mejor para todas las partes.

Luego de que el Diablito confirmará que no renovará con River Plate, su representante sostuvo que el juvenil de 17 años jamás haría algo para perjudicar al club. "Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos que se mantenga al margen de todo lo que se dice", destacó Montepaone en una charla con Tyc Sports.

Además, agregó: "Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos."

De esta manera, se rumorea que el futbolista mantendrá su postura de actualizar su pacto, el cual vence en diciembre de 2024.

En caso de no poder quedarse con los servicios del deportista de la Selección Argentina sub 17, la idea de River será venderlo por un valor cercano a la cláusula para así quedarse con una plusvalía pensando a futuro.

 

FMZ

 

En esta Nota