domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Pérez no perdona: al irse saludó y agradeció a todo River... menos a Martín Demichelis

El capitán salió a los 39 del segundo tiempo, y se viralizó el video en que claramente evita el saludo al DT.

442

Enzo Pérez jugó frente a Rosario Central su último partido en River Plate y con la victoria 2-0 coronó su estadía con el Trofeo de Campeones. A la altura de su paso por el Millonario, su ciclo se cerró levantando una copa y con una gran ovación de su hinchada.

La polémica empezó cuando en el minuto 39 de partido, el entrenador decidió sacarlo de la cancha para que el público pueda darle su merecido reconocimiento. En su salida saludo a las gradas, se beso el escudo y abrazó a Jonatan Maidana, quien ingresó en su lugar. Sin embargo el mediocampista evitó saludar a Micho y Javier Pinola, pero si dando la mano al resto de los integrantes del banco de suplentes.

Además, en conferencia de prensa, el mendocino hizo crecer el destrato ya que agradeció a la dirigencia, a los hinchas y al cuerpo técnico que lo fue a buscar en 2017, obviando al actual dirección técnica.

Una vez terminado el encuentro, y tras la llevada en andas de sus compañeros, Enzo levantó el trofeo, con el cual se lo vio paseando en la salida del estadio hacia el micro.

Los números de Enzo Pérez en River

Desde su llegada en 2017, el volante central jugó 241 partidos oficiales en River hizo seis goles, dio 10 asistencias y consiguió 10 títulos, entre los más destacados la Copa Libertadores de 2018 frente a Boca, la Recopa Sudamericana del mismo año y tres Ligas Nacionales.

GT

 

En esta Nota