domingo 28 de abril del 2024
Trofeo de Campeones

Enzo Pérez jugaría su último partido con la camiseta de River en la final del Trofeo de Campeones

El histórico mediocampista se prepara para dar su última función ante Rosario Central como jugador "Millonario".

442

Enzo Pérez, mediocampista de River Plate, le habría comunicado a sus compañeros y al cuerpo técnico que mañana, en la final del Trofeo de Campeones ante Rosario Central, jugaría su último partido con la camiseta Millonaria tras decidir no renovar su contrato.

A pesar de que el mendocino tiene el visto bueno de la dirigencia y del propio entrenador para renovar con la camiseta Rojiblanca, el propio Pérez fue quien emitió su decisión y esperará a que su familia llegue para presenciar su último partido ante Los Canallas.

Además, este jueves, apenas el plantel aterrizó en Santiago del Estero, el capitán salió a firmar autógrafos y a sacarse fotos con los hinchas que esperaban en el hotel Deluxe, dando a entender que será un cierre a su ciclo con en el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Con respecto a su futuro como futbolista profesional, el mediocampista optaría por el visto bueno del Inter Miami, club en donde lo esperaría el técnico Gerardo Tata Martino y el mismísimo Lionel Messi. Inclusive, en la carrera por los servicios del futbolista de 37 años se ubicaría Estudiantes de la Plata. Sin embargo, la balanza se inclinaría más por Miami según gustos del capitán de River.

La historia de Enzo Pérez con la camiseta Millonaria

El ex deportista del Valencia de España comenzó su relación de amor con River en agosto de 2017, cuando debutó en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Guaraní en su casa, el Monumental. Enzo había cumplido su sueño como futbolista al fichar por el club de sus amores y poco a poco, supo ganarse el cariño de los hinchas.

En total, el futbolista de La Banda disputó 240 partidos  y convirtió seis goles, al tiempo que alzó la famosa Copa Libertadores del 2018 ante Boca Juniors, dos Copas Argentina, una Recopa Sudamericana, dos Supercopa Argentina, dos ligas locales y un Trofeo de Campeones.

 

FMZ

En esta Nota