sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Pérez se refirió a los rumores de internas en River: "Yo hablo puertas para adentro"

Luego del triunfo ante Universidad Católica, el volante del Millonario habló acerca del momento del equipo.

442

River superó 1-0 a Universidad Católica, con gol de Esequiel Barco, en un amistoso en el marco de la fecha FIFA disputado en el estadio de San Nicolás. Tras el encuentro, Enzo Pérez habló con la transmisión oficial y fue contundente.

El capitán de River se refirió a los días turbulentos que transitó el equipo comandado por Martín Demichelis: "Yo particularmente sobre todo lo que pasó, lo que hablo y dejo de hablar lo hago puertas para adentro, nada más. Yo me enfoco en ayudar, en que el equipo siga creciendo. Tenemos por delante partidos muy importantes y nos tenemos que enfocar en eso", aseguró.

Por otro lado, Enzo habló del presente futbolístico del Millonario: "Recibimos dos golpes muy duros, no los esperábamos. No hemos arrancado de la mejor manera el campeonato, pero esta semana venimos trabajando muy bien, nos hemos enfocado en los errores que hemos cometido. Hoy los que arrancaron y los que entraron en el partido lo hicieron de la mejor manera, más allá del resultado era agarrar nuevamente el funcionamiento del equipo".

Sobre el River de visitante, se sinceró: "Fuera de casa nos ha costado, lo sabemos. No hay una explicación porque, si la supiéramos, ya lo habríamos solucionado. Pero sí tenemos muy en claro que tenemos que mejorar fuera de casa".

En esta Nota